Interactivo para proyectos arquitectónicos

infoMultimedia arquitectónica – Visualización interactiva para venta de proyectos arquitectónicos

Ofrecemos aplicativos personalizados para cada proyecto inmobiliario. Puede mostrar desde una sola torre hasta un conjunto residencial. Los modelos 3D se optimizan para el mejor rendimiento dentro del aplicativo, ya que todo es en tiempo real dentro de un motor de juegos.

Cada apartamento contiene su información: nombre, torre, piso, precio, disponibilidad, área, planos, habitaciones, baños, garajes, ubicación de cámara para la vista desde el apartamento.

Los módulos que cuenta son:

  • Exploración – donde se recorre el proyecto, con opción de simular el transcurso el Sol en el día. 3 tipos de cámaras se pueden usar para su recorrido: cámara orbital, cámara aérea, cámara peatonal.  Muestra también una brújula que le indica hacia donde esta viendo el usuario.
  • Buscador dinámico – El usuario puede filtrar los apartamentos según el área, precios y disponibilidad; estos datos se cargan de una tabla Excel de Google, muy fácil de administrar; esta base de datos al estar en la Internet, centralizará los datos de venta del proyecto.
  • Panorámicose muestra la vista desde el balcón del apartamento.
  • Envío de cotización – Al llenar los datos de un formulario, se envía desde el servidor del cliente un email con los datos del inmueble, como archivos por apartamento como son su planta y planta de piso. Se podrá seleccionar el nombre del vendedor (esta se lee de la base de datos).
  • Plantas – Cada apartamento muestra la planta tipo correspondiente; puede mostrar también la ubicación de la planta en la planta por piso. Estas se incluirán en el envío de la cotización.
  • Alrededores y puntos de interés – Cada punto incluye una foto, título y descripción. Cada punto se puede seleccionar desde el 3D como desde una lista.
  • Cinemática – a forma de recorrido de la cámara por sitios destacados del proyecto virtual, con duración que se requiera, y a la vez irán apareciendo títulos descriptivos.
  • Galería – Incluye título y subtitulo de descripción por foto.
  • Vídeo Intro – donde corre el vídeo digital del proyecto, y puede activarse su reproducción automática cuando no se interactué con el aplicativo en un transcurso de determinado tiempo.

El aplicativo según la necesidad del cliente, puede tener otros módulos dinámicos como son calculo de cuota inicial y plan de pagos.

Requerimientos: El aplicativo requiere tener un computador con especificaciones tipo Gamer actual, con tarjeta de vídeo independiente. Puede funcionar con pantalla Touch o con Mouse. Por su complejidad no puede correr en dispositivos móviles, y podemos entregar un vídeo demo para poner en el canal de la constructora, para que invite a los usuarios a visitar la sala de ventas.

Pago único, no requiere  mantenimiento.

Comunícate con nosotros

Estamos prestos a contestar tus inquietudes:
requerimientos, tiempos, valores

 

 
Open chat
Tiene preguntas?
Hola
Si desea, contácteme y hablamos de su proyecto vía WhatsApp.
Powered by